Inicio Noticias Categoría Crónica

INSÓLITO: MUERTO POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO FUE RETIRADO DE VELATORIO POR SML Y CARABINEROS DE ANGOL

admin el 23-09-2015, visto 1066 veces 0
Article Image

Insólito, por no decir confuso e increíble, fue el hecho que ocurrió en la población Juan Pablo II de Angol cuando el cuerpo de Richard Medina Ruz fue retirado por efectivos del Servicio Médico Legal de Angol y Carabineros mientras era velado por sus familiares.

Esto, a raíz del accidente ocurrido a las 5 de la madrugada cuando  un Chevrolet Chevet en calle Ocalindo con Bulnes en cercanías de Guacolda chocó frente a un muro donde tres ocupantes del vehículo, incluido Medina, resultaron heridos.

Sin embargo este último habría huido del lugar, pero debido a las lesiones que presentaba llamó al Samu para ser trasladado al hospital de Angol donde al ser intervenido el domingo y quedando en la UTI del recinto hospitalario, éste falleció a eso de las 15 horas.

Tras esta situación la familia retiró el cuerpo de Medina para ser velado en la población Juan Pablo II. Sin embargo mientras era velado llegó el Servicio Médico Legal junto con Carabineros para retirar el cuerpo lo que generó la incredulidad y molestia de los familiares.

Fuentes que estuvieron en el lugar explicaron que la autopsia debía hacerse sí o sí debido a que Medina Ruz había participado de un accidente de tránsito. El error se le atribuye directamente al Hospital de Angol porque no dio aviso a la Fiscalía de este hecho. Hasta ahora los familiares se encuentran indignados por esta situación.