Inicio Noticias Categoría Crónica

ESTE 15 DE OCTUBRE INAUGURARÁN LA FERIA LIBRE DE ANGOL

admin el 28-09-2015, visto 1068 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los dirigentes de los feriantes de Angol manifestaron su conformidad con los preparativos que se están desarrollando para la gran inauguración de feria libre este próximo 15 de octubre que está ubicada en calle Campo de Marte y que contará con 380 puestos, luego de ocho largos años de lucha.

Conformidad

La presidenta de feria Araucanía de Angol, Marianela Ojeda, señaló que si bien han sido muchos años de lucha para que los locatarios cuenten con mejores condiciones de trabajo, se encuentran contentos por las gestiones realizadas por la autoridad. "Es efectivo que fueron muchos años de lucha en que tuvimos algunos problemas con los puestos, pero quedó todo totalmente solucionado" manifestó la dirigenta.

Mientras que el presidente de Sindicato Los Confines y representante de la agrupación Campo de Marte, Juan Chamorro, agregó que, "estamos conformes con lo que se está planificando y contamos con todo lo que habíamos solicitado. El alcalde y el municipio en general han estado con la mejor disposición y no hay muchos problemas”, dijo Chamorro.

Tras la reunión donde se coordinarán los preparativos para la inauguración en dos semanas más, el alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito indicó sus alcances. “Estuvieron presentes las autoridades que tienen que ver con este proceso de ingreso a las instalaciones de la feria, representantes de la seremi de Salud, quienes entregaron instrucciones muy precisas de lo que hay que hacer antes del traslado, por ejemplo, el proceso de desratización, fumigación que son fundamentales para que este recinto funcione como corresponde”, agregó 

Las nuevas instalaciones contarán con pabellones techados, servicios higiénicos y aproximadamente 380 puestos mejorados en este nuevo espacio para los feriantes angolinos y que termina de concluir una larga pelea de ocho años en la administración del alcalde Valdebenito.