Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PAREJA ANGOLINA CELEBRÓ EN GRANDE SUS BODAS DE ORO

admin el 07-10-2015, visto 26 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pareja compuesta por Marcelina Maldonado y Manuel Salinas el 15 de septiembre cumplieron 50 años de matrimonio y lo celebraron en grande junto a su familia compuesta por 3 hijos, siete nietos además de amigos.

Marcelina Maldonado con 73 años y 50 años de matrimonio precisó a Canal de Noticias un poco de su vida familiar donde ha dicho que no ha tenido muchos problemas en su vida marital aunque ha sabido sobrellevar junto a su marido los altos y bajos durante medio siglo juntos.

El matrimonio, que tiene tres hijos y siete nietos, dice que ambos han logrado establecer tranquilamente sus metas en la vida. Al mismo tiempo, Maldonado señala que sus hijos han podido hacer sus vidas sin mayores dificultades. “Uno trabaja en Nacimiento, el segundo es profesor de inglés y la tercera en el consultorio de Huequén”.

Maldonado, nacida en Vegas Blancas, llegó a Angol apenas tenía 10 años de edad donde su familia buscaba una mejor vida. En su adolescencia lo conoció en un colegio a Manuel Salinas. “Fue bien divertido porque no tenía interés para nada, hasta que una chiquilla me dijo, está bien bueno… (Ríe)… aunque pasó un largo tiempo y comenzamos a estar juntos. A nosotros nos casó el padre Ambrosio Villa en ese entonces”, sostuvo.

Finalmente señaló que con la renovación de votos vuelve a cumplir un sueño, ser feliz: “cuando entré a la iglesia me sentí muy feliz al casarme de nuevo”.