Inicio Noticias Categoría Crónica

CELEBRAN NUEVO ANIVERSARIO DE POBLACIÓN CANAEMPU DE ANGOL

admin el 08-10-2015, visto 1093 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo aniversario cumplió la población Canaempu de Angol, donde habitan cientos de personas que se caracteriza por ser de empleados públicos.

José Lagos, presidente junta de vecinos Villa Alegre manifestó su satisfacción por un nuevo aniversario más de la población sino que además celebran otro año más de la junta de vecinos de la Villa Alegre. “Se ha hecho una comida con un pequeño aporte de 1.500 pesos por socio, lo restante es por la junta vecinal. Además estuvieron autoridades locales en esta comida y ha sido exitoso”

Finalmente manifestó los futuros proyectos para el sector donde la prioridad es la pavimentación de algunas calles. “Nosotros tenemos cinco años como directiva y hemos realizado cada aniversario donde ha sido exitoso. Como comunidad estamos un poquito parados acá por el cambio de un director, pero esperamos en seguir trabajando en futuros proyectos pues esperamos terminar la pavimentación de Miguel de Avendaño. Además el alcalde nos dio la noticia que esto empezará a tramitarse”, finalizó.