Inicio Noticias Categoría Deporte

INVITAN A PARTICIPAR DE CICLETADA ANIVERSARIO EN ANGOL

admin el 14-10-2015, visto 1064 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo de celebrarse el cumpleaños número 462 de la capital de Malleco, la Oficina Municipal del Deporte, OMD, hizo una invitación especial a la comunidad y de alrededores a participar de una imperdible jornada doble deportiva que se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre.     

INVITACIÓN

La invitación la realizó encargada de la oficina de la OMD, Claudia Coñoepan, en conjunto con los representantes del Supermercado Unico y el Programa Unete de la Universidad de La Frontera, organizadores de esta actividad.   

“En el marco del mes de Aniversario de Angol en conjunto con Supermercado Unico y el programa UNETE de la Universidad de La Frontera, realizamos una cordial invitación a la comunidad que practica deporte a que participe de la gran cicletada  y corrida que se desarrollará el día 24 y 25 de octubre, respectivamente. Esperamos contar con el apoyo de todos los angolinos en esta actividad que está dirigida a la familia”, recalcó Coñoepan.  

PARTIDA

El punto de partida de la cicletada será la plaza Las Siete Fundaciones y el inicio de la competencia será a las 17 horas, aunque los organizadores señalaron que hay que estar presente con un par de horas de anticipación para poder distribuir los números.    

Para la corrida la Plaza de Armas igual será el punto de reunión el domingo a las 9 horas, para dar el vamos a las 11 horas. Tres kilómetros será la distancia para la corrida familia; mientras que la competitiva, serán 10 los kilómetros de recorrido por las principales calles de Angol.         

PREMIOS  

Es importante que los participantes se puedan inscribir, porque habrá una cantidad importante de premios sorpresas para los participantes, para lo cual está disponible el sitio www.supermercadounico.cl/corrida.  

Otro punto de inscripción es el supermercado Unico y la Oficina de la OMD, ubicada en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman.