Inicio Noticias Categoría Deporte

TRAVESÍA EN KAYAKS POR RÍO VERGARA SE REALIZARÁ MAÑANA EN ANGOL

admin el 16-10-2015, visto 1102 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dado el éxito de convocatoria que resultó el 2014 el recorrido en  kayaks por el Río Vergara, en que participó un centenar de personas, este año el municipio a través de las oficinas de Deporte, Turismo y Juventud, volverá a repetir esta experiencia este sábado a partir de las 15 horas a un costado del puente Vergara Uno. 

Travesía

El encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, Jaime Castro, hizo una cordial invitación a los amantes de esta llamativa disciplina deportiva.    

“En el marco del Aniversario de Angol hemos programado la segunda versión de la experiencia de la travesía en kayaks por el Río Rehue. Así este sábado a partir de las 15 horas vamos a ubicarnos a un costado del puente Vergara Uno, ocasión en que tendremos kayaks disponibles para los jóvenes y niños para que se vinculen a  un deporte que cada vez es más popular. Hay personas que cuentan con su piragua personal, el objetivo es que esta comuna se convierta en un polo de los deportes extremos y también proyectar nuestros atractivos turísticos”, recalcó Castro.     

Los participantes que lleguen a un costado del puente Vergara Uno, contarán con instructores contratados por el municipio, que los prepararon para la travesía que se inició desde este punto.  

Para las personas interesadas en participar de esta travesía, las inscripciones están abiertas en el Facebook de la OMJ para poder reservar los cupos de kayaks con que cuenta el municipio.