Inicio Noticias Categoría Crónica

PANELES SANTA ELENA FUE VÍCTIMA DE MILLONARIO ROBO

admin el 17-10-2015, visto 1075 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un robo ocurrió al interior de la Planta de Paneles Santa Elena, luego que  el personal administrativo, tras volver al trabajo después de un fin de semana largo, se percata que de uno de los muebles de una oficina, habían robado un sobre con poco más de 1 millón 400 mil pesos, destinados al pago de algunos servicios y a trabajadores de la empresa.

El subprefecto y jefe de la Bicrim de la PDI de Angol, Domingo Silva, señaló que existe cierta incertidumbre con respecto al hecho, ya que no existen marcas o evidencias que establezcan que se forzó la entrada para cometer el ilícito, situación que se estaría investigando. "se ha estado trabajando en el lugar de los hechos con el fin de encontrar cualquier tipo de pistas que nos permitan dar con el paradero y la identidad de quienes cometieron este ilícito para lo cual se han podido levantar huellas, las cuales van a ser cotejadas posteriormente con eventuales sospechosos”, sostuvo el Oficial.

Además se presume que una de las ventanas fue de alguna forma abierta y a través de ella se accedió a la chapa de la puerta permitiendo el ingreso a la habitación.