Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE INVITÓ A ANGOLINOS A PARTICIPAR DE ACTOS DE ANIVERSARIO EN ANGOL

admin el 20-10-2015, visto 1069 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jefe comunal, Obdulio Valdebenito, hizo una cordial invitación a la comunidad angolina a participar de las actividades oficiales que se vienen para este miércoles con motivo de la celebración del cumpleaños número 462 de la Ciudad de Los Confines.

DESFILE

Por ejemplo, este miércoles a partir de las 11 horas en el parque Escuela Normal se desarrollará el desfile oficial en que participarán instituciones, establecimientos, efectivos del Ejército y Carabineros, y fuerzas vivas de la comuna.      

“Aprovecho la oportunidad de invitar a toda la ciudadanía a participar este miércoles del desfile Cívico-Militar que se desarrollará en el sector de ex parque Vergara. En la ocasión estarán presentes todas las fuerzas vivas de Angol, conformadas por instituciones y establecimientos escolares, entre otros. Mientras que a las 20 horas vamos  a desarrollar en el Gimnasio Municipal el acto central en que vamos a premiar a destacados dirigentes y personalidades de nuestra querida comuna que está de cumpleaños”, adelantó Valdebenito. 

Agregar que en desfile el municipio hará un reconocimiento especial al escuadrón de Caballería del Regimiento Húsares, que participó en la Parada Militar en septiembre pasado tras 105 años de su última participación en este evento de Fiestas Patrias.     

ACTO CENTRAL

Mientras  que a las 20 horas en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman, será el escenario elegido para distinguir a las personalidades más destacadas de Angol en la ceremonia oficial.

En este acto va estar presente el Ballet Folclórico Magia Chilena de la Universidad de La Frontera y se van a entregar los premios correspondientes al premio Municipal de Arte, Hijos y Ciudadanos Ilustres.