Inicio Noticias Categoría Deporte

65 AMANTES DEL KAYAK NAVEGARON POR RÍO REHUE DE ANGOL

admin el 19-10-2015, visto 86 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un éxito de convocatoria resultó la segunda versión de la travesía en kayaks que se desarrolló este fin de semana en el Río Rehue de nuestra comuna. 

KAYISTAS

Así más de medio centenar de kayakistas se reunieron este sábado a un costado del Puente Vergara Uno, para comenzar la prueba por los hermosos parajes de esta rivera.

“Llegaron 65 jóvenes a disfrutar de las bondades de nuestra comuna y compartiendo con la naturaleza. Esta actividad significó una apuesta del municipio para con la comunidad y poder disfrutar al aire libre de estos deportes extremos que son muy atractivos”, destacó el encargado de la Oficina Municipal de Juventud, OMJ, Jaime Castro, uno de los organizadores.  

INSTRUCTORES       

Los participantes contaron con instructores contratados por el municipio que los prepararon para la travesía y les proporcionaron de piraguas personales en forma gratuita.      

A la actividad llegó el alcalde, Obdulio Valdebenito,  y la presidenta de la comisión de Turismo del concejo municipal, Mónica, Rodríguez, y otros invitados especiales. 

La actividad enmarcada en el Aniversario número 462 de Angol, fue organizada por las oficinas municipales de Turismo, Deporte y Juventud.  

MARATÓN 

Siguiendo con las actividades de Aniversario estas tres oficinas organizaron este domingo la tradicional Maratón de Los Garzones por calle Lautaro a la altura del frontis de la Gobernación.  

Damas y varones que laboran en restaurantes de Angol, tuvieron que correr varias cuadras con una bandeja con una botella de vino y copas.      

Esta actividad también contó con la asistencia de la primera autoridad comunal y la concejal Rodríguez, que fueron los encargado en premiar a los tres primeros lugares en cada categoría.