Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ADULTOS MAYORES DE ANGOL DISFRUTARON DE UNA TARDE RECREATIVA EN COLLIPULLI

admin el 20-10-2015, visto 13 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los adultos mayores pertenecientes al condominio de Viviendas Tuteladas de Angol, administrado por el municipio, fueron visitados por un entusiasta grupo de sus pares provenientes de Collipulli.

MES DE LOS GRANDES

Dicha visita se encuentra enmarcada en las actividades del “Mes de los grandes” que se celebra a nivel nacional y donde en Angol se han realizado una serie de eventos dirigidos a este segmento de la población.

Los adultos mayores de Collipulli quisieron realizar esta visita con el objeto de poder compartir vivencias en común en un grato ambiente de camaradería, el cual fue amenizado por una rica mateada que fue acompañada por variadas exquisiteces hechas por las propias mujeres del condominio.

Sumado a esto algunos adultos mayores mostraron sus dotes de cantantes, las cuales fueron coreadas por todos los asistentes.

La actividad no hizo otra cosa de unir a los adultos mayores de la provincia, en torno a sus propios interesas, fortaleciendo el trabajo en común, y otorgándoles un grato momento de alegría.