Inicio Noticias Categoría Crónica

NUEVO ATAQUE INCENDIARIO DEJO 3 MAQUINAS DESTRUIDAS

admin el 22-10-2015, visto 1061 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personal de Bomberos de Los Sauces debió trasladarse hasta fundo “El Porvenir”, en el sector Los Corrales, Trintre, en la ruta que une Los Sauces con Angol, producto de la acción de cinco individuos armados con escopetas que atacaron una faena forestal, quemando tres máquinas que prestaban servicios para la empresa Arauco y dejando dañada parcialmente una cuarta.

Producto de esta situación al lugar debió llegar Bomberos de la comuna de Los Sauces, quienes lograron controlar las llamas evitando que éstas dañaran otras maquinarias. También trabaja en el sector un fuerte contingente de Carabineros, quienes realizan las pericias correspondientes para dar con los autores de lo ocurrido.

El capitán de Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, Jonathan Larraín, explicó según lo contado por testigos fueron cinco los individuos que quemaron las maquinaras.

“Estos individuos se encontraban armados con escopetas y tenían los rostros cubiertos. Amarraron y golpearon a los cuidadores del sitio y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo de uno de los cuidadores”.

El capitán especificó que se encuentran realizando fiscalizaciones en la ruta “y estamos tratando de interceptar este vehículo”.

 

Foto: Radio BioBio