Inicio Noticias Categoría Educación

CONSEJO REGIONAL SE REÚNE CON ALCALDE DE LONQUIMAY Y COMUNIDAD EDUCATIVA

admin el 22-10-2015, visto 1060 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la sala de sesiones del concejo Municipal de Lonquimay,  se realizó la reunión entre los distintos entes relacionados con la reposición del Liceo C -14 de la comuna.

El encuentro precedido por el Alcalde comunal, Don José Guido Barría Oyarzún, conto con la presencia de consejeros regionales, concejales, comunidad educativa e integrantes de los distintos departamentos Municipales.

Más de dos horas duro el encuentro que pretendía dar respuestas a la comunidad Municipal y Educativa sobre la excesiva demora que se había producido para aprobación de la licitación de la reconstrucción del establecimiento educacional, siniestrado el año 2012.

Positivas conclusiones sacaron los asistentes a esta reunión, ya que además de recibir respuesta a esta inquietud ciudadana, genero un ambiente de apoyo en el cual los consejeros regionales se comprometieron a seguir apoyando a la comuna.

El Consejero Regional y Presidente de la comisión de educación, salud y jardines infantiles del gobierno regional, don Tomas Fuentealba señalo que: “hoy día hemos venido aquí a darles fecha, día, tiempos estimativos oficialmente con respaldo incluso del Intendente regional y nosotros como consejeros haremos el esfuerzo necesario para que esto sigua más rápido de lo que tradicionalmente es, y es así como ya se llamó a licitación para la reposición del Liceo”

Fuente: Municipalidad de Lonquimay.