Inicio Noticias Categoría Política

ALCALDE DE ANGOL VISITARÁ CHINA JUNTO A OTROS EDILES Y AUTORIDADES DE GOBIERNO

admin el 22-10-2015, visto 1067 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde de Angol Obdulio Valdebenito, fue invitado a China por la embajada de ese país a fin de conocer realidades de los municipios chinos, además de visitar varias universidades del gigante asiático.

Junto al edil mallequino, irá también el alcalde de Collipulli Leopoldo Rosales, junto a otros 10 jefes comunales más y autoridades de Gobierno.

Viaje

La autoridad local sostuvo que va con todos los gastos pagados por la embajada China.”Quiero dejar en claro que esta embajada nos paga todo, desde el momento en que emprendemos el vuelo, la estadía, alimentación, todo con cargo a los chinos. En ese sentido yo estoy muy tranquilo y orgulloso de representar a mi ciudad".

Sobre alguna posibilidad de buscar inversiones futuras, el edil aseveró que, "sin duda eso es lo que pretendemos hacer. Naturalmente las distintas dimensiones que tiene una potencia mundial como esta, nos puede permitir ver de qué manera empresarios de China puedan invertir en nuestra ciudad"

El alcalde regresará a sus funciones el día 2 de noviembre y en su ausencia lo reemplazará el administrador municipal Juan Francisco Almendras.