Inicio Noticias Categoría Política

INTENDENTE VISITÓ SUBCOMISARÍA DE PIDIMA RESPALDANDO TRABAJO DE CARABINEROS

admin el 22-10-2015, visto 1059 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta la subcomisaría de Pidima, en la comuna de Collipuli, se trasladó la tarde de este miércoles el intendente de La Araucanía, Andrés Joaunnet, para conocer en terreno el trabajo que los efectivos de Carabineros realizan en ese sector de la región.  El representante del Ejecutivo  viajó acompañado por el jefe de la IX Zona Araucanía, general Nabih Soza.

En la oportunidad, el intendente Joaunnet valoró y respaldó la labor realizada por la institución, las que son efectuadas en condiciones adversas. “Hemos venido a una reunión de trabajo con el general Soza, he venido a conocer las condiciones de la subcomisaría de Pidima. Hemos quedado muy conformes con el trabajo que Carabineros hace con sus equipos. Este es un respaldo a la labor que ellos realizan aquí en esta zona para mantener los niveles de seguridad”, dijo el jefe regional.

Por su parte, el general Nabih Soza dijo que en Pidima se desempeña uno de los contingentes más numerosos de la provincia de Malleco. “Es importante, porque permite mostrarle al señor intendente el trabajo que se está haciendo en este sector. Es quizás el contingente más importante que tenemos en el área. Él pudo conocer las instalaciones, las condiciones de vida y trabajo que tiene carabineros. Es personal que viene en apoyo desde la ciudad de Santiago y que hace un trabajo muy importante para darle tranquilidad a la gente, que es lo que más nos interesa en este minuto”, dijo el jefe de Carabineros de La Araucanía.

Tras la visita, el intendente Joaunnet y el general Soza realizaron un sobrevuelo en helicóptero por el sector, con el objetivo de recorrer la zona y conocer las características del terreno en el cual los funcionarios de Carabineros deben desempeñar su labor