Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

ANGOLINA DISFRUTÓ DE VIAJE A PERU Y CONOCIÓ A JUGADORES DE "LA ROJA"

admin el 23-10-2015, visto 1070 veces 0
Article Image

Fueron días inolvidables para Lucía Olave, la angolina que ganó un viaje a Perú en el avión de la Selección Chilena de Fútbol, compartiendo con los jugadores, hospedándose en el mismo hotel en que estuvieron las figuras disfrutando el triunfo de Chile sobre los peruanos por 4 goles a 3, todo esto sin gastar ni un peso. Todo gracias a la Caja de Compensación La Araucana, que premiaba con todo esto gratis.

Ella tenía que estar a las 13 horas en Santiago, para abordar el avión que salió a las 15 horas hacia Lima, donde se jugó el partido de Chile. Arriba de la aeronave viajó con todo el equipo de La Roja, es decir, se codeó con “El Niño Maravilla”, “El Rey Arturo”, “El Pitbull”, Claudio Bravo, Eduardo Vargas, el “Mati” y todos las demás estrellas del fútbol nacional.

Así lo señaló la ganadora del concurso a Canal de Noticias, pues pudo compartir y tomarse fotos con varios jugadores. "Pudimos compartir con algunos con ellos, nos dieron tiempo para tomarse fotos con nosotros. Incluso Matías Fernández hizo un pequeño video para un colegio", dijo.

Junto a otros dos felices ganadores de Osorno y Puerto Montt, Lucía se hospedó en el hotel de concentración de La Roja en Perú, donde aprovechó de pedir autógrafos a los jugadores y el técnico, además de fotografiarse con varios de ellos.

Lucía regresó de madrugada a Santiago, donde retornó a Angol en bus.