Inicio Noticias Categoría Crónica

MUNICIPIO DE ANGOL ENTREGARÁ MÁS DE 6.500 JUGUETES ESTA NAVIDAD

admin el 27-10-2015, visto 1062 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Municipalidad de Angol a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, tiene como objetivo  repartir este año más de 6.500 juguetes correspondientes al programa de adquisición de regalos en Navidad.   

LLAMADO

Para lo cual este lunes la directora de Dideco, Tamara Carvajal, acompañada del encargado de Organizaciones Comunitarias, Gonzalo Llanos, hicieron un llamado a las organizaciones a que agilicen el envío de antecedentes.       

"El municipio de Angol y en forma especial el alcalde tiene un gran compromiso con la celebración y entrega de juguetes de Navidad, que beneficia a los niños vulnerables de Angol. Solicitamos a las juntas de vecinos urbanas y rurales las listas con nombres, rut y edades de los niños. El 2014 entregamos unos 6.500 regalos y esperamos este año superar esa cifra, por lo que invitamos a las organizaciones a inscribir a los más pequeños”, recalcó Carvajal.  

VENCE PLAZO  

La directora hizo un llamado a las organizaciones rurales a  acercarse al Edificio Consistorial o Dideco, porque el plazo para hacer llegar estos antecedentes vence este viernes.

“No en todos los sectores rurales existen juntas de vecinos, por lo que solicitamos a los vecinos que se coordinen con la institución más cercana que los representen para que hagan llegar las listas a la asistente social de Dideco Ida Orellana a más tardar este viernes”, recalcó Carvajal. 

SIN REPETICIÓN 

Gonzalo Llanos acotó que este año se realizará un proceso más riguroso para que no haya repetición de regalos y más niños angolinos cuenten con su obsequio navideño.

Recordar que se puede inscribir a niños hasta los seis años de edad del sector urbano y hasta ocho en la zona rural. También mujeres embarazadas que tienen como fecha de parto antes del 25 de diciembre