Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

CEMENTERIO DE RENAICO ESTA LISTO PARA RECIBIR VISITANTES

admin el 28-10-2015, visto 1107 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la presente semana, se han estado realizando una serie preparativos y adaptaciones en el Cementerio Municipal de Renaico, con el objeto de recibir a la gran afluencia de visitantes que se da el 1° de Noviembre en que se celebra a los "Todos los Santos".

Para tal efecto en reuniones previas de coordinación de su equipo de gestión el alcalde, Juan Carlos Reinao Marilao, dispuso que se moraran los accesos al campo santo con un nuevo portón de entrada, que dará acceso al nuevo terreno donde se realizarán las inhumaciones con una vida útil de aproximadamente de dos años más.

Además el edil dispuso de servicio de atención de primeros auxilios para los días sábado 31 y domingo 1°, que estará a cargo de profesionales del Centro de Salud Familiar, con servicio de llamada de ambulancia para casos de emergencia.

LIMPIEZA

Una de las cosas que recalcó la primera autoridad de la comuna a los funcionarios municipales que estarán a cargo del proceso estos días, es que deben redoblarse los esfuerzos para que los visitantes se sientan gratos en su cementerio, mostrando un aspecto ordenado y limpio.

Por otro lado, ambos días habrá un sistema de información a los visitantes con relación la ubicación de las familias y personas que se encuentran sepultadas.

MISA

Finalmente en fuentes de la Parroquia San Lorenzo de Renaico, se informó que se efectuará una única misa el día domingo 1° a las 17 horas en el mismo cementerio