Inicio Noticias Categoría Deporte

EN UN DRAMÁTICO FINAL MALLECO UNIDO OBTUVO EL TRIUNFO ANTE LINARES

admin el 01-11-2015, visto 1065 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenía que ganar y lo hizo. Malleco Unido derrotó a Deportes Linares por 2 tantos a 1 y escala a la octava posición del torneo de Segunda División Profesional.

Sin embargo todo había partido mal para los rojos de Nahuelbuta porque nuevamente exhibió un juego irregular, tal como lo ha mostrado durante todo el campeonato. Imprecisos en los pases y control de pelota, mientras que el rival apostaba al contragolpe.

Y fue así como al filo del primer tiempo los fantasmas aparecían en Angol, porque a los 43' un centro rasante y Gastón Gutiérrez que batió sin problemas a Richard Leyton para marcar la apertura de la cuenta. Golpe bajo para los mallequinos que se fueron al descanso en desventaja

Pero el local cambió de actitud y se fue con todo al ataque. hasta que una falta penal convertido por Christian el "torito" Bustamante a los 64' los devolvió al partido para la remontada. La visita se vio sorprendida y cinco minutos más tarde a los 69', uno que nunca falla, Leonel López marcó el gol de la victoria.

Con este resultado los rojos se ubican octavos con 14 puntos. La próxima fecha se enfrentará un partido clave frente a Deportes Santa Cruz el próximo sábado a las 17 horas.