Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

FAMILIARES DE JOVEN DESAPARECIDA PIDIERON AGILIZAR BÚSQUEDA A CARABINEROS

admin el 02-11-2015, visto 1106 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la tarde de este domingo, los padres de la joven desaparecida Lorena Astudillo, llegaron hasta la primera comisaría de Angol para entrevistarse con el capitán Damián Núñez a fin de poder agilizar su búsqueda e investigar la posible participación de terceras personas en este caso.

Preocupación

Una de las mayores preocupaciones por parte de los familiares que llegaron al lugar, en especial su madre Teresa Sáez junto a su esposo, Juan Pablo Astudillo, su hermano y amigos es que Lorena no ha aparecido hace cinco días y que la Fiscalía como las policías no han hecho las investigaciones suficientes como para dar con el paradero de ella. También cuestionaron que su desaparición se debería a la acción de terceras personas y que esta última tesis no ha sido investigada.

De todas formas los familiares señalaron que Carabineros se comprometió a que en las próximas horas se sume a la búsqueda de Lorena Astudillo el Gope de Carabineros así como también voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Collipulli. Esto debido a que según informaciones de último minuto, habría sido vista en el sector de Mininco.

Búsqueda

Recordar que la mujer de 35 años, quien vive en la población Millaray de Villa Huequén, salió el día miércoles a recoger en su pequeño camión restos de cosechas forestales para venderlos como leña en cercanías de Butaco y también en el cruce La Mona donde se le habría perdido el rastro a Lorena, madre de dos hijos.

Además se presume, por parte de los mismos familiares, que su hija habría tenido problemas con otra mujer desde hace algún tiempo atrás. Incluso ellos manejaban la información de que habría sido vista por última vez con dos desconocidos en el sector de Butaco donde podría haber sido agredida.

Si bien se ha efectuado su búsqueda por el sector los resultados han sido negativos.

 

.