Inicio Noticias Categoría Deporte

HOY MALLECO UNIDO JUEGA PARTIDO PENDIENTE FRENTE A OVALLE

admin el 04-11-2015, visto 90 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 17 horas Malleco Unido jugará su partido pendiente frente a Deportes Ovalle, partido que se jugará en Punitaqui. Partido que estuvo suspendido debido al terremoto que afectó a la IV región el 16 de septiembre de este año.

El cuadro mallequino viajó a medianoche de este lunes, llegando hasta la ciudad de Quillota cerca de las 10 de la mañana del martes donde practicó fútbol en el estadio Lucio Fariña para lo que será el encuentro de hoy.

Su técnico, Gerardo Silva, que había sufrido una descompensación en el partido donde Malleco Unido venció por 2 a 1 a Linares, sostuvo que ahora se encuentra mejor y que su recaída se debió a la hipertensión que sufre desde hace años.

Una vez finalizado el encuentro, el cuadro angolino vuelve inmediatamente hasta la capital de Malleco para preparar su viaje hasta Santa Cruz, donde jugará frente al cuadro local el día domingo al mediodía.

Con estos dos partidos Malleco Unido finaliza su campaña de la primera rueda del torneo de segunda división, donde espera poder quedar en la primera parte de la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional.

Actualmente se encuentra octavo con 14 unidades, muy lejos del puntero, Naval, que tiene 26 puntos. (FOTO Archivo)