Inicio Noticias Categoría Crónica

ENCUENTRAN SIN VIDA CUERPO DE LORENA ASTUDILLO EN CERCANÍAS DE ANGOL

admin el 04-11-2015, visto 1069 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente el caso tuvo un trágico desenlace porque Lorena Astudillo fue encontrada sin vida por personal policial en cercanías de la Colonia Manuel Rodríguez, distante a 20 kilómetros de Angol, a escasos metros del lugar donde se había encontrado el camión 3/4. Hecho que confirmó recientemente la PDI.

La mujer que había desaparecido el miércoles pasado se encontraba recolectando material forestal que utilizaba para vender como leña; en ese entonces no se supo nada más de ella.

En este momento concurren efectivos de la PDI y Carabineros, junto a la fiscal Pamela Contreras, para iniciar los primeros peritajes al cuerpo de modo de establecer si hubo participación de terceras personas en su fallecimiento.

Además se informó que, durante las labores realizadas el martes, los equipos lograron tomar muestras de pelo y sangre desde el vehículo.

También se dio cuenta del relato de dos testigos quienes contaron que Astudillo habría sido agredida. Por ello, la Fiscalía confirmó el despacho de una orden de detención por secuestro, en contra de dos personas sospechosas de la desaparición de la mujer.

Se espera la llegada del SML para retirar el cuerpo y determinar las causas de la muerte de Astudillo, caso que dejó conmocionado a la ciudad de Angol y La Araucanía.