Inicio Noticias Categoría Crónica

FISCAL CONFIRMA QUE CUERPO DE LORENA ASTUDILLO FUE QUEMADO Y AMARRADO

admin el 05-11-2015, visto 1075 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A medida que pasan los minutos se comienza a conocer más detalles del escalofriante hallazgo del cuerpo de Lorena Astudillo de 35 años, donde la fiscal de turno, Pamela Contreras, confirmó que fue encontrada por familiares a a unos 500 metros desde el lugar en donde estaba el camión.

"El cuerpo fue hallado a cuatro kilómetros de donde fue encontrado el camión perteneciente a la víctima. Fue encontrado de cúbito abdominal, se encuentra quemada y no se aprecian restos de ropa a su alrededor", indicó la persecutora.

Además agregó que, "el cuerpo apareció quemado lo cual a simple no es posible reconocer si efectivamente corresponde a la víctima. Estamos a la espera de las pericias que realizará el Laboratorio de Criminalística de la PDI para que nos señalé si corresponde al cuerpo de la persona que buscamos. Presumiblemente y de acuerdo a las inmediaciones del lugar y los indicios, debiera ser y corresponder a Lorena Astudillo Sáez".

Por ahora los peritos policiales trabajan en el lugar a fin de esclarecer este macabro caso que impactó a la capital de Malleco.