Inicio Noticias Categoría Deporte

MALLECO UNIDO CAYÓ ANTE OVALLE Y SE ENREDA EN EL TORNEO DE SEGUNDA DIVISIÓN

admin el 05-11-2015, visto 1062 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevamente Malleco Unido comienza a complicarse en el torneo de Segunda División Profesional tras caer ante Ovalle por 3 a 2 en estadio municipal de Punitaqui, Cuarta Región ycontinúa octavo en la tabla de posiciones con 14 puntos.

Si bien partió ganando a los 29' minutos con gol de Francisco Flores, pero dos minutos más tarde, los verdes igualaron a través de Felipe Varas. Pero como ha sido una constante la irregularidad de los rojos, a los 44' nuevamente Varas a través de un córner amplio la ventaja para Ovalle.

En la segunda fracción todo se vino abajo para los rojos pues Acum fue expulsado por fuerte entrada sobre un rival de Ovalle y el equipo se partió en dos. Así, los de la cuarta región llegaron a ampliar la ventaja a los 79' tras mano de Fernández que terminó siendo penal ejecutado por Diego Cuéllar, aunque dos minutos más tarde Leonel López descontó para Malleco Unido.

Con este resultado los leones de Nahuelbuta siguen octavos con 14 puntos mientras que Ovalle obtuvo 12 puntos, muy abajo en la table de posiciones.(FOTO: @radiolimari)