Inicio Noticias Categoría Misceláneas

LICEO INDUSTRIAL DE ANGOL INAUGURARÁ MODERNO CENTRO DE EQUINOTERAPIA

admin el 05-11-2015, visto 58 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este domingo será inaugurado en forma oficial el Centro de Equinoterapia que administrara el Liceo Industrial de Angol y que estará al servicio de la comunidad angolina.

Así lo confirmó el inspector general del establecimiento Alexardy Hausheer, indicando que este es un proyecto que fue presentado a la comunidad y que ya será una realidad, ”este es un proyecto para la comunidad, ya tenemos hecho el contacto  con Coanil para trabajar desde la próxima semana con los caballos y los niños. Nuestro próximo proyecto es para el próximo año y vamos a trabajar en  la integración de niños de nuestro establecimiento”, puntualizó.

Además aseveró que ya cuentan con algunos caballos que fueron donados por particulares para esta actividad social, “contamos con seis caballos  para esta actividad, esperamos seguir sumando para dar una mejor cobertura a quienes lleguen a nuestro liceo”.

Muestra ecuestre tecnológica

Este domingo también será presentada  a la comunidad  una muestra tecnológica realizada por los propios alumnos, donde utilizaron  todas sus conocimientos en la creación de maquinarias. César Cuevas, encargado de UTP, dijo que estos trabajos son realizados por alumnos, los mejores trabajos serán premiados por la comunidad industrialina.” Hago una invitación a la comunidad para que vengan a nuestro liceo y vean los trabajos que realizan nuestro alumnos”, agregando que también habrá una muestra ecuestre donde participarán los clubes de "Huasos Cordilleranos de Las Acequias",  "Club de Huasos Rescatando Las Tradiciones" y  el Club de Huasos  "En La Senda de Lo Nuestro".