Inicio Noticias Categoría Crónica

GOLPIZA RECIBIÓ ACUSADA DE MATAR A LORENA ASTUDILLO EN CÁRCEL DE ANGOL

admin el 10-11-2015, visto 1075 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una golpiza fue la que recibió Nancy Baeza Alarcón de 43 años, la mujer formalizada por el crimen de la angolina Lorena Astudillo Sáez (35), durante la noche del domingo al interior de la cárcel de Angol, por parte de seis internas mientras cumplía la medida cautelar de prisión preventiva.

El hecho fue confirmado por Gendarmería, indicando que "debió ser trasladada anoche hasta el hospital de Angol luego de sufrir diversos golpes de parte de seis internas del penal".

Ahí la mujer fue diagnosticada con contusiones y lesiones leves de consideración. Tras ser atendida por el personal médico fue enviada de vuelta al centro penitenciario. Esta vez sí, Gendarmería tomó medidas de protección para evitar nuevas agresiones. Hecho que confirmaron desde la Cárcel de Angol.

También se indicó que se está tramitando el traslado de la mujer hasta el Centro Penitenciario Femenino de Temuco luego de la agresión sufrida en Angol.

Recordar que la mujer, fue detenida junto a su hija y otros dos sujetos luego de haber dado muerte a Lorena Astudillo en un fundo cercano a la capital de Malleco.