Inicio Noticias Categoría Crónica

CUÑADO DEL AÑO: PDI DE ANGOL DETUVO A INDIVIDUO QUE VIOLÓ Y EMBARAZÓ A MENOR DE 13 AÑOS

admin el 10-11-2015, visto 1129 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Policía de Investigaciones de Angol detuvo a un hombre de 35 años imputado por el delito de violación en contra de una menor de 13 años de edad, la cual es madre de un bebé de dos meses.

El hecho ocurrió en el sector de Tijeral, en la comuna de Renaico, a fines del año pasado, donde el sujeto  habría violado a la menor, hecho tras el cual ésta quedó embarazada.

Familiar

El subprefecto Domingo Silva indicó que tras recibir una orden de investigación se logró ubicar al sujeto, el cual fue detenido y puesto a disposición de la justicia. "se había dado una orden de investigación por parte de la Fiscalía por el delito de una violación a una menor de 13 años. Tras efectuar las diligencias, el hecho se pudo comprobar y se estableció el ilícito donde se identificó a un familiar como imputado, tras ser entrevistado se logró obtener la participación de éste en los hechos. Se logró establecer en 3 ocasiones esta persona habría efectuado el delito de violación en contra de la menor a fines del año pasado"

Destacar que la víctima es cuñada del imputado. Tras reconocer lo ocurrido, el hombre quedó a disposición del tribunal de Garantía.