Inicio Noticias Categoría Crónica

GOBERNADORA DE MALLECO INTERPUSO QUERELLA POR EL CRIMEN DE LORENA ASTUDILLO

admin el 11-11-2015, visto 53 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A eso de las 10 de la mañana, la Gobernadora de Malleco, Andrea Parra realizó una querella criminal en el Juzgado de Garantía de Angol contra los responsables de la muerte de Lorena Astudillo.

La propia autoridad provincial señaló que, "hemos hecho un compromiso muy sensible con la familia, a la que conozco hace mucho tiempo, y me pidió particularmente un llamado muy sentido a la justicia porque creemos que no solo es un caso de conmoción pública”.

“Nosotros como gobierno tenemos un compromiso de buscar justicia para esta familia, porque ciertamente la sociedad que tenemos que construir es de respeto a la mujer y por supuesto a los derechos ciudadanos, y es por eso que nos hacemos parte de esta situación, hemos presentado una querella por el delito de secuestro con homicidio, que es uno de los delitos que debe tener las penas más altas que contempla la legislación", indicó Parra.

Además recomendó denunciar las distintas agresiones, sobre todo contra la mujer, por medio de las policías o los servicios de Gobierno.