Inicio Noticias Categoría Crónica

ALCALDE DE ANGOL Y JEFE IX ZONA CARABINEROS ANUNCIAS CREACIÓN DE COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA

admin el 11-11-2015, visto 57 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde, Obdulio Valdebenito, recibió este martes en su despacho el saludo protocolar del reciente designado como jefe de la Novena Zona de Carabineros, el general, Christian Franzani Cifuentes.

El jefe de la IX Zona policial de la institución por primera vez en visita oficial en Angol, señaló que “me encuentro realizando un visita para conocer la realidad de la provincia y Angol por lo cual me he reunido con algunas autoridades, como el alcalde, quien me ha señalado los alcances del trabajo en conjunto que ha realizado con nuestra institución”destacó.

Agregó que “la seguridad ciudadana es un tema que tiene muy preocupado al alcalde y él manifestó su conformidad con el reforzamiento de recurso humano para Angol de parte de nuestro general director”,  subrayó.

ANUNCIO     

A parte de destacar la cordial reunión que sostuvo con el jefe de IX Zona, el alcalde anunció que esta semana se conformará el Comité de Seguridad Ciudadana para Angol.

“El municipio y Carabineros tenemos un propósito en común, que es servir de la mejor manera a nuestra comunidad. Así dentro de la semana vamos a constituir el Comité de Seguridad Ciudadana precisamente orientado en esa línea y esta prestigiosa institución va estar disponible para prestar toda su colaboración y experiencia para que esta comisión tenga sus frutos como la ciudadanía lo espera”adelantó Valdebenito.