Inicio Noticias Categoría Crónica

MALLECO UNIDO: DIRECTORIO RATIFICA A GERARDO SILVA COMO DT DE LOS ROJOS

admin el 11-11-2015, visto 1069 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El directorio de Malleco Unido ratificó a Gerardo Silva como adiestrador de los rojos, quien estaba cuestionado por la irregular campaña al mando de los rojos.

Claudio Ortega, presidente de Malleco Unido confirmó la noticia. “Los resultados deportivos para nadie es un misterio la situación que lleva la institución en el campeonato. El técnico continúa hasta el 31 de mayo de 2016 y fue ratificado ayer vía la comisión de fútbol. Se presentó al directorio central y lo aprobó. Él cesará una vez que culmine el torneo, vale decir el 2016”.

Sobre las dudas de la continuidad de Silva, aseveró que, “nuestra institución no está para hacer comparaciones con años anteriores (…) obviamente que el análisis que hemos hecho, estamos preocupados porque no dependemos de otros resultados”.

Campaña

Por la campaña, el presidente no ocultó su preocupación por cómo ha estado el equipo. “Sería un error tapar el sol con un dedo cuando tenemos un 36% de rendimiento porque no ha sido de la expectativa de lo que hemos buscado”.

“Los jugadores están preocupados y piensan que el trabajo que están realizando debe aumentar la carga del trabajo (…) Pero el plantel está unido y están por revertir esta situación. En los próximos días haremos desvinculaciones de jugadores, los peores evaluados se irán. Pueden ser tres que se vayan”, indicó Ortega.

Actualmente el cuadro rojo se encuentra en la octava ubicación en la tabla de Segunda División Profesional con 14 puntos.