Inicio Noticias Categoría Deporte

NIÑOS DE COLLIPULLI COMPARTIERON CON DESTACADO DEPORTISTA SEBASTIÁN KEITEL

admin el 20-11-2015, visto 1062 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una clínica deportiva para niños y una charla deportiva para integrantes de entidades deportivas, brindó este martes el ex atleta nacional Sebastián Keitel, ello en el marco del proyecto Corrida Familiar Tierras Coloradas  2015  postulado por la Municipalidad de Collipulli al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Keitel, que en la década de los 90 fue considerado el hombre blanco más rápido del mundo, brindó una clínica deportiva dirigida a niños deportistas de los establecimientos municipales, la que tuvo lugar en el gimnasio Colodep; la clínica consistió en una clase de acondicionamiento físico con el objetivo de incentivar en los pequeños la importancia de la vida sana y la práctica del deporte.

Más tarde a las 15:00 horas, en el auditorio de la Municipalidad, se desarrolló una charla deportiva, la que estuvo dirigida a los representantes de las organizaciones deportivas de la comuna, la que contó con la participación de 30 personas, que tuvieron la posibilidad de escuchar las experiencias de Keitel en el mundo del deporte, quien además aprovecho de motivarlos a continuar en la práctica del deporte.

"Desarrollamos dos actividades, la primera fue un taller atlético, deportivo con 30 niños en el gimnasio Colodep; estuvo bien entretenido, pasamos cosas súper básicas pero entretenidas, para que ellos pudiesen disfrutar de un rico momento. Después tuvimos una charla de experiencia de vida, motivacional con profesores y dirigentes de la comuna", señaló Sebastián Keitel.

Por su parte el alcalde, Leopoldo Rosales, manifestó su agrado con la vista de Keitel, "estamos muy contentos de un deportista de la categoría de Sebastián puedo visitar la comuna y compartir con los niños y entregarles toda su experiencia en el mundo del deporte y que además comparta con los deportistas y dirigentes es algo que sin lugar a dudas nos llena de orgullo", precisó Rosales.