Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EMPRENDEDORAS DE COLLIPULLI PARTICIPAN EN GIRA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN ARGENTINA

admin el 20-11-2015, visto 57 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante esta semana, cinco mujeres integrantes de la agrupación de Artesanas Diego Barros Arana y Taller laboral Rayen Mapu, de Collipulli se encuentran participando de una gira de intercambio de experiencias a las ciudades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa Angostura, provincia de Neuquén, en el vecino país de Argentina.

La gira las llevará a visitar organizaciones de mujeres artesanas, mujeres emprendedoras y organizaciones mapuches, lo que les permitirá generar conocimiento y junto con ello mejorar la gestión de sus organizaciones. La gira que se inició el pasado 16 finalizará el viernes 20 de noviembre.

Entre los meses de agosto a noviembre y en el marco de ejecución del Programa Trasferencia Mujer Emprende, Área Mujer y Trabajo, del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) se encuentran realizando una serie de actividades, con el propósito de contribuir al fortalecimiento y generación de habilidades organizacionales y emprendedoras de organizaciones de mujeres pertenecientes a la comuna.