Inicio Noticias Categoría Crónica

NUEVO ROBO AFECTÓ A OFICINA COMERCIAL EN CENTRO DE ANGOL

admin el 20-11-2015, visto 56 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo robo ocurrió en pleno centro de Angol, esta vez afectó a la Oficina de Capacitación y Estudio de una empresa minera ubicada en calle Chorrillos, a pasos de la plaza de armas, llevándose un proyector y un aparato de huellas digitadoras avaluadas en un millón y medio de pesos .

Sin embargo, la semana pasada esta oficina ya había sido víctima de un atraco similar, donde los delincuentes huyeron con un millón de pesos. Datos que fueron proporcionados por la encargada del recinto, Bernarda Valenzuela.

Investigación

Según la capitán de Carabineros, Angélica Igor, se está intentado dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron el asalto. “El hecho ocurrió en horas de la noche (…) Específicamente un docente del lugar, se percató que una de las salas de clase habían sustraído un proyector y un aparato de huellas digitadoras, por lo que dio cuenta a la encargada del lugar llamando al personal policial. Tanto en el primer y segundo piso sustrajeron otro proyector además de otras especies de valor”, consignando que la investigación sigue en curso.

Quien también manifestó su preocupación por el aumento de los delitos es la Cámara de Comercio de Angol quienes enfatizan la nula medida de seguridad existente en el centro.

Destacar que será clave la cámara de seguridad que está ubicada en calle Lautaro con Chorrillos que podría entregar algunos antecedentes importantes. Investigación que está siendo llevada por la Fiscalía de Angol.