Inicio Noticias Categoría Crónica

JOVEN MADRE ANGOLINA APARECIÓ CON VIDA TRAS LLAMADO QUE REALIZÓ SU MADRE

admin el 23-11-2015, visto 139 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres angustiantes días debió pasar la madre de Fabiola Rocha, Rosa Jara Vergara, antes de saber del paradero de su hija, quien el pasado miércoles se fue de la casa luego de sostener una fuerte discusión, amenazando con suicidarse, hecho que por suerte no se concretó, ya que esta joven, de 25 años, es madre de tres hijos, la menor de tan sólo un año y siete meses de vida.

RELATO

La madre de la joven, señaló que, "el pasado miércoles mi hija Fabiola y yo tuvimos una fuerte discusión por temas menores. Ella siempre se ha ofuscado demasiado cuando le decimos las cosas, pero esta vez fue peor. Yo sé que ella se encuentra pasando por una depresión, pero la verdad es que no sé cómo ayudarla y eso me complica demasiado porque es mi hija y no quiero que termine como su padre que se quitó la vida hace no mucho tiempo”, manifestó la angustiada madre.

Cabe señalar que por la redes sociales como también a través de los diferentes grupos de whasapp, también comenzó a difundirse una fotografía de la desaparecida, donde se solicitaba cualquier dato, lo que en cuestión de horas se viralizó y concitó la atención de muchos angolinos, quienes aún tienen fresco en la memoria el trágico caso de Lorena Astudillo.

VIOLENCIA

La señora Rosa continúa el relato diciendo que, “en esa discusión Fabiola se puso violenta, me agredió y comenzó a quebrar los vidrios debiendo intervenir mi hijo para calmarla. Después de eso ella entregó su hija más pequeña y salió diciendo que se iba a matar. Gente dicen que la vieron camino hacia Maitenrehue, lo que es posible ya que nosotros vivimos en la Población Nahuelbuta. Yo tengo mucho temor que eso pase ya que su padre también se quitó la vida y a lo menos dos personas más que han estado relacionadas con la familia lo han hecho, por lo que esa idea siempre ha estado latente dentro de los pensamientos de Fabiola”, aseguró su resignada progenitora.

CONCIENCIA

Con el correr de las horas y luego que algunos medios locales, principalmente radiales, dieran a conocer el hecho y el operativo que comenzaba a montar la PDI en torno a la desaparición, Fabiola Cifuentes, aviso ayer pasadas las 16 horas que se encontraba en casa de una amiga; decidió tomar contacto con la guardia de la PDI y manifestar que se encontraba bien y que regresaría a su hogar, terminando así con esta angustia para su familia y de paso estableciendo que lo que en algún momento se pensó que podía tener un desenlace trágico, tuvo esta vez un final en el cual, por lo menos, no hubo vidas que lamentar.