Inicio Noticias Categoría Crónica

INAUGURAN MODERNAS LUMINARIAS EN POBLACIÓN ALEMANIA DE ANGOL

admin el 26-11-2015, visto 1064 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la presencia  de la seremi de vivienda Romina  Tuma, autoridades locales y vecinos de la población Alemania, fueron inauguradas más de 50  modernas luminarias, las que darán una mayor seguridad para los vecinos del sector.

La seremi de la vivienda manifestó que esta es la primera obra de este tipo y que pronto vendrán otras,” Estas luminarias darán una mayor seguridad a todos los vecinos que viven en este sector poblacional, esta es una obra de confianza y la primera de muchas que van a venir. Con este tipo de obras vamos  ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos ya que el gobierno está muy preocupado de seguir avanzando en el tema de seguridad ciudadana”, puntualizó la seremi.

Agregó Tuma que Angol es la primera comuna de la provincia de Malleco donde se está desarrollando el programa “yo quiero mi barrio”. Angol  ha sido favorecido hasta ahora con cuatro proyectos importantes, como lo son el barrio San Sebastián, Los Lagos, incorporando ahora la población Alemania y el sector Villa verde. Estamos muy contento con  poder traer el programa regalón de nuestra Presidenta hasta la comuna de Angol”.

Por último agregó que estos proyectos tiene una importante intervención social con la recuperación de la identidad de los barrios, “hemos trabajado mucho con la comunidad y de esta manera vamos contribuyendo a mejorar el bienestar familiar y social de las familias que viven en el sector “, finalizó.