Inicio Noticias Categoría Deporte

SOCIO FUNDADOR DEL DEPORTIVO BARRIO INDUSTRIAL FALLECE TRAS LARGA ENFERMEDAD

admin el 26-11-2015, visto 60 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pesar existe en el mundo del fútbol amateur de Angol, tras conocerse el deceso de Sergio Samuel Araya Troncoso, de 64 años, quien fuera tesorero de la Asociación de Fútbol Amateur de Angol y reconocido y querido dirigente deportivo del Barrio Industrial de Angol.

Sergio Araya, quien padecía desde hace mucho tiempo de una larga enfermedad,falleció en su hogar, ubicado en el pasaje César Ruiz Danyau del Barrio Industrial, junto a su familia y sus hijos, varios de ellos también ligados al deporte, principalmente el fútbol.

FUNDADOR

Araya, además era dirigente y socio fundador del Deportivo Barrio Industrial, que actualmente participa en la Asociación de Fútbol de Angol. Trabajó también por un período de cinco años con el ex presidente de Anfa, Juan Casanova Ortega, quien manifiesta tener muy buenos recuerdos con el dirigente, a quien califica como una persona muy ordenada y motivado. “Don Sergio ha sido el mejor tesorero con el que me ha tocado trabajar. Ordenado, con todas sus cuenta al día y lo mejor que siempre nos quedaba remanente, una gran pérdida para el fútbol amateur de nuestra ciudad”, señaló Casanova.

Sergio Araya Troncoso, en sus años de juventud fue jugador del deportivo Jaled Hammoud (después pasó a llamarse Deportivo América). Jugó en el torneo de los barrios por Coñuñuco, para luego fundar su último club, su querido deportivo Barrio Industrial.

LEGADO   

El ex dirigente, casado con Silvia Muñoz Ayala que actualmente tiene seis hijos, diez nietos y cuatro bisnietos, según comentan todos quienes lo conocieron, será siempre recordado como una de los mejores tesoreros que ha tenido la ANFA y además un dirigente de estirpe que no sólo dejó un legado en lo deportivo sino que además en lo emocional en el rincón del corazón de todos los deportistas del Barrio Industrial.

FUNERALES

Sus restos fueron velados en su casa habitación de calle César Ruiz 0172 y sus funerales se realizarán en primera instancia hoy jueves alrededor de las 10 de la mañana, después de un servicio religioso que se realizará en la Iglesia Ejército Evangélico de Chile, ubicado en la rotonda de Huequén, para posteriormente sus restos ser trasladados hasta el cementerio Municipal de Angol.