Inicio Noticias Categoría Misceláneas

A LA MEXICANA CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE COMERCIANTE ANGOLINA

admin el 26-11-2015, visto 1075 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En compañía de su familia, la vecina angolina Rosa Sepúlveda fue sorprendida gratamente con un grupo de mariachis que le tocaron una serenata con sus ochenta años recién cumplidos. 

Tras la agradable sorpresa que le prepararon sus 10 hijos (cinco varones y cinco mujeres), la señora Rosa dijo emocionada que, "es una buena cantidad y para mi cumpleaños se acordó mi familia. Fue una linda sorpresa pese a que siempre me traen serenatas, ya es una costumbre", consignando que tiene más de 40 nietos y 20 bisnietos que vinieron a celebrarle sus ochenta años.

"Hace más de 30 años que trabajos en el comercio angolino. Aquí ya lo tengo todo pese a que vengo de Santiago, no me falta nada y aquí en Angol es más bonito. Hay más libertades acá. Estoy feliz porque no me falta nada"

También expresó su felicidad por los ochenta años de la señora Rosa fue uno de sus hijos, Danilo Nahuelhual, "la hemos festejado por sus ochenta años pues toda su vida ha trabajo y cómo ella me ha educado, ser un hombre honesto así como a todos mis hermanos", finalizó.