Inicio Noticias Categoría Crónica

FAMILIA DE LORENA ASTUDILLO SE QUERELLÓ CONTRA LOS 4 IMPUTADOS DE ASESINATO

admin el 30-11-2015, visto 1100 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La familia de Lorena Astudillo efectuó una querella, a través del abogado Sergio Díaz, en contra de los cuatro imputados del crimen de la joven angolina que fue encontrada muerte hace casi un mes en un sector rural de Angol.

Según consignó el abogado a El Austral, lo realizó en el Tribunal de Angol, y la acción, "tiene por objetivo colaborar con la fiscalía para que se efectúen las diligencias que permitan aclarar todas las circunstancias del homicidio".

Además no descartó que se pueda establecer la participación de más personas en el crimen, y por otra, el cambio del delito. Lo anterior al precisar si la víctima estaba viva o fallecida cuando fue quemada por los detenidos, “cambiaría la calificación jurídica y en consecuencia la pena contra los imputados”, indicó.

Recordar que los imputados por el crimen son Nancy Baeza Alarcón (43), Arturo Carrasco Rubio (40), Víctor Varela Caamaño (20) y una joven de 17 años, quienes fueron detenidos cerca de Curicó, dos días después del hallazgo del cadáver. Los imputados fueron formalizados por el delito de secuestro con homicidio.