Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALUMNOS DE LA PROMOCIÓN 2015 EGRESARON DEL LICEO INDUSTRIAL DE ANGOL

admin el 03-12-2015, visto 1079 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la presencia de Jorge Torres Ortega, académico responsable de los liceos dependientes de la USACH, profesores, padres, apoderados e invitados especiales para la ocasión, se realizó la licenciatura de cuartos medios, donde 98 alumnos fueron los egresados de las carreras de Electricidad, Mecánica industrial y Mecánica automotriz.

Torres señaló tras la ceremonia  que, “estos muchachos tienen la voluntad, el comportamiento, la honestidad para enfrentar nuevas situaciones en sus vidas. Muchos de ellos irán a la universidad, CFT y otros a enfrentar la vida laboral. De una cosa estoy seguro, que estos alumnos están preparados para ello”, sostuvo el académico.

En tanto, otro de los invitados a la ceremonia, el diputado Mario Venegas  señaló que este liceo ha formado muchos profesionales por largos años y que son los  que están sirviendo laboralmente en diferentes partes el país. “estoy como miembro de la comisión de educación de la cámara, como profesor respaldando al colegio porque creo, que este liceo cumple un rol importante, especialmente de aquellos alumnos de familias muy modestas que con este título técnico  podrán ayudar en lo económico. Por la experiencia que tengo  estos alumnos tienen un alto nivel de inserción laboral”, manifestó el parlamentario.

En el acto también se premiaron a los mejores de cada curso así como los rendimientos destacados en cada especialidad.