Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

COLEGIO ALEMANIA DE ANGOL REALIZÓ ACTO INFANTIL EN EL ESTADIO MUNICIPAL

admin el 03-12-2015, visto 60 veces 0
Article Image

Durante el fin de semana, los pequeños del Colegio Alemania de Angol, realizaron una lúdica actividad en el Estadio Alberto Larraguibel, que contó con coreografías y números artísticos que lograron sorprender a los padres y apoderados del establecimiento educacional.

El número más llamativo de la actividad fue el cuento de “La Caperucita Roja” realizada por los infantes quienes siguieron las instrucciones de sus profesores a cargo.

Así lo señaló el director del Colegio Alemania, Freddy Barahona a Canal de Noticias, indicando su satisfacción por el trabajo realizado y destacando a los niños que participaron de la actividad. “Eso de sobresalir es cosa de gustos y percepción. El equipo que realizó esta ronda involucró tiempo y recursos (...), pero en especial el esfuerzo y dedicación de quienes lo hicieron y lo más importante es el grupo de niños que se esmeró para hacer esto”.

Finalmente indicó emocionado que “estoy orgulloso de liderar este equipo de profesionales que con esfuerzo y amor se esmeran que nuestros estudiantes se lucieran en la actividad”