Inicio Noticias Categoría Crónica

En extraño accidente carabinero resultó baleado en Angol

admin el 20-02-2015, visto 1064 veces 0
Article Image

Por causas que se investigan, un carabinero resultó con una herida de bala en la zona torácica, luego que volcara el vehículo en que se transportaba.

Según informó el Director del Hospital de Angol, Rene Lopetegui, a las 7:00 am llegó un paciente con una herida de bala, siendo rápidamente trasladado a pabellón, donde fue intervenido quirúrgicamente. “Según la información preliminar que manejamos se encontraría fuera de riesgo vital, pero es muy prematuro realizar un diagnóstico; se debe evaluar su evolución dentro de las próximas horas, para poder determinar si su estado requiere que sea trasladado a otro centro asistencial de mayor complejidad”, señaló.

Por su parte, el subcomisario Francisco Moncada dijo que “durante el día de hoy recibimos un llamado de parte de la fiscalía local, con el fin de concurrir a calles Colima con Guacolda, lugar donde se encontraba una camioneta aparentemente volcada y una persona herida por un impacto de bala, quien resultó ser carabinero”.

Pericias

Se están llevando a cabo las primeras pericias en conjunto con el laboratorio de criminalística de Temuco, con el fin de determinar las causas precisas de la dinámica del accidente y cómo el funcionario policial recibió el impacto de bala.

El funcionario policial, según la información manejada, no iba solo en el vehículo. Se están realizando las gestiones para ubicar a los acompañantes a fin de poder ser entrevistados y dar más claridad a este accidente.