Inicio Noticias Categoría Crónica

MILLONARIO ROBO AFECTÓ A CONOCIDO COMERCIANTE ANGOLINO

admin el 16-12-2015, visto 1074 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un conocido comerciante del sector "El Cañón" de Angol sufrió un millonario robo de cigarrillos avaluado en poco más de 2 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en el local comercial "Don Pocho" propiedad de Alfonso Riquelme, ubicado en calle Colima esquina Fresia del sector El Cañón cuando los sujetos ingresaron durante la madrugada del martes para robar las especies del lugar.

Robo

Así lo manifestó el subprefecto de la PDI de Angol, Domingo Silva, señalando que un vecino de la víctima denunció los hechos que ocurrieron en la madrugada del día de ayer martes. ”Durante la madrugada desconocidos ingresaron al local comercial, sustrayendo diversas especies. Personal de turno de la brigada criminal de Angol, se trasladó hasta el lugar , donde establecieron que desconocidos  cortaron una cortina metálica por donde ingresaron llevándose una gran cantidad de cigarrillos , avaluado en 1 millón 200 mil pesos , además de 800 mil pesos que se mantenía en el local“.

Agregó el Subprefecto que los dueños de casa duermen en el segundo piso, sintieron algún ruido  pero no se percataron  de la presencia de estaos antisociales.

Hasta el momento la policía civil sigue trabajando para dar con el paradero de los  delincuentes.