Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

CON "PROYECTO POWER" FESTIVAL DE LA CEREZA SE REALIZARÁ EL 9 Y 10 DE ENERO DE 2016

admin el 16-12-2015, visto 27 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con "Proyecto Power" como uno de los números estelares, los organizadores de la tercera versión del Festival de la Cereza hicieron una cordial invitación a la comunidad a asistir a este evento que se llevará a cabo este próximo 9 y 10 de enero en el sector del Fundo Itraque, ubicado a dos kilómetros del balneario La Arcadia, en esta comuna y que también da el paso para los festivales veraniegos que la capital de Malleco realiza cada año.

En este lanzamiento del evento que se desarrolló este martes en el municipio estuvieron presentes algunos de los organizadores del evento como el concejal, Marco Orellana y Rodrigo Orellana, quienes informaron que en las dos jornadas, el evento partirá a las 13 horas en la cancha del ex Colegio de Itraque.

Además contará con una Muestra Gastronómica, con una selección de los mejores platos de la zona además de costillar de cerdo, asados de cordero, anticuchos, jugos naturales y cervezas, entre otros brebajes.

Y por supuesto postres, mermeladas, kuchen, queques y productos derivados de la cereza, que serán del gusto del público.

Los organizadores agregaron que contarán con más de 25 mil kilos de cerezas para la venta en las dos jornadas.

PARRILLA MUSICAL 

El evento contará con juegos inflables para los niños, estacionamiento, y en la parrilla musical estarán presentes conjuntos de raíz folclórica como “Los peluqueros de la Cueca” y “Las hermanas Vergara”, entre otros.

Además invitados de otras regiones como “Los rancheros del Río Maule”, “Los machos de la Cumbia”. Desde Puerto Montt, “Los talismanes del ritmo y del amor”, que suenan muy fuerte en las radios nacionales.

Desde Santiago la conocida agrupación “Proyecto Power” y hay conversaciones con un humorista que estuvo presente en el Festival de Viña del Mar, y que pretende ser el broche de oro de este evento del verano angolino.