Inicio Noticias Categoría Crónica

ACCIDENTE DEJO 3 LESIONADOS EN CENTRO DE ANGOL

admin el 17-12-2015, visto 58 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con solo tres heridos leves terminó un espectacular accidente de tránsito que bien podría haber terminado en tragedia, luego que después de colisionar entre ambos vehículos, los dos terminaron violentamente sobre la acera, en la intersección de calles José Bunster con Caupolicán, en Angol.

Los hechos ocurrieron luego que uno de los móviles que se trasladaba por calle Bunster hacia el centro de la ciudad no viera que el otro vehículo se trasladaba por calle Caupolicán, cruzando sorpresivamente la mencionada arteria, siendo impactado violentamente por el auto que circulaba por Caupolicán, terminando ambos móviles, debido a la fuerza del impacto, sobre la vereda del Liceo Mercedes Manosalva, impactando incluso la reja de separación del patio de dicho establecimiento, la cual quedó totalmente destruida.

Pese a esto, sólo resultaron tres heridos de carácter leve, que fueron el conductor y el acompañante de unos de los autos y el conductor del otro vehículo que transitaba sólo.

Impacto

El capitán Jonathan Larraín, capitán de la Primera Comisaría de Angol, manifestó que el conductor de uno de los móviles reconoció que al cruzar Caupolicán no se percató de la presencia del otro vehículo, por lo que cruzó recibiendo el fuerte impacto. El oficial además informó que ambos vehículos mantenían todos sus papeles en regla y los conductores circulaban en normal estado de intemperancia.