Inicio Noticias Categoría Crónica

VILLA TIJERAL CUENTA CON NUEVO CARRO DE BOMBEROS

admin el 21-12-2015, visto 1092 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy contentos se encuentran los habitantes de la Villa Tijeral, ubicado entre Angol y Renaico pues recibieron un nuevo carro de bomberos gracias a la junta nacional de bomberos debido a que el anterior vehículo ya había cumplido su ciclo.

El costo del carro nuevo asciende a los 120 millones de pesos.

Satisfacción

Quien expresó su satisfacción fue el alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao, quien señaló que, “para las familias de tijeral representa un gran logro. Hoy trabajar con bomberos donde se ha conseguido un nuevo móvil porque tenemos tareas pendientes porque se debe conseguir un nuevo espacio”.

Respecto de este espacio, Reinao sostuvo que, “este espacio es un nuevo cuartel de bomberos porque es una tarea pendiente la que tenemos como autoridad. Aquí se empieza un proceso de modernización y logros que va en beneficio de todas las familias de Villa Tijeral”.

Mientras que el comandante de bomberos de Renaico, Fabián Ávila, dijo que, “es un conjunto de situaciones que se dieron ante la expectativa para que esto pudiera resultar. Ahora falta el cuartel de bomberos donde el proyecto fue presentado a la municipalidad y sólo faltan detalles para el diseño”.