Inicio Noticias Categoría Misceláneas

LA MEJOR FIESTA DE FIN DE AÑO EN ANGOL SE VIVE EN HANGAR CLUB

admin el 30-12-2015, visto 1086 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Fulanito desde Puerto Rico, Hangar Club se prepara para recibir el año nuevo en el recinto Club Aéreo de Angol a partir del 31 de diciembre hasta el amanecer del 1 de enero de 2016.

La fiesta que se merece Angol, contará con el mejor ambiente y con el dvj Nark, Hangar Club recibirá animación, cotillón vip, solo licores seleccionados, vip barra libre stolichnaya ballantines, mistral, flor de caña5, entre otros tragos apetecidos por el público en general.

Hangar Club cuenta con un lugar amplio para estacionar sus vehículos, además de la implementación de máximas medidas de seguridad; iluminación y sonido de última generación de alta calidad, en especial el servicio y entretención que Hangar Club ofrece a su público, para comenzar el año 2016 al nivel de las grandes fiestas del mundo entero.

El precio de la entrada hasta el 30 de diciembre está a 8.500 pesos con cover, mientras que en la puerta general el costo será de 10 mil pesos. En tanto para el salón Vip que consta de 350 cupos, entrada en la puerta está a 20 mil pesos.

La apertura de Hangar Club comenzará a las 1:00 am para que el público disfrute hasta el amanecer.