Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON MUCHA EMOCIÓN DESPIDEN RESTOS DEL CARLOS "SCARLOT" ROJAS

admin el 28-12-2015, visto 29 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el cementerio católico llegaron vecinos, amigos, ex clientes y colegas para despedir   al pionero del estilismo en Angol, Carlos Rojas Gutiérrez, quien falleciera el jueves producto de un cáncer a los 60 años de edad.

"Scarlot" fue un destacado peluquero angolino que trabajo por muchos años en su local, de calle Lautaro, frente a la oficina de la dirección de Vialidad.

Amigos

Su sobrino  Andrés Letelier, destacó las bondades de su tío previo a su enfermedad. ”Mi tío siempre fue una persona muy especial, hasta para morirse lo fue, justo se le ocurrió morirse en esta fecha”.

Mientras que una de sus amigas Ana María Gómez  indicó que, "conocí a Carlos cuando  se inició en la peluquería, en muchas oportunidades hicimos trabajo en el Brotes de Chile, creo que era lo mínimo que podía hacer por él, fue siempre muy solidario, buena persona  y siempre mantuvimos esta amistad”, señaló.

Una vez que su cuerpo fue sepultado, fue despedido por los asistentes con grandes aplausos , dando muestras del cariño que le tenían a Scarlot.

FOTO: Luis Venegas