Inicio Noticias Categoría Crónica

MINISTRO BURGOS TRAS AÑO NUEVO EN LA ARAUCANÍA: "ESPERO SEA UN AÑO MÁS TRANQUILO"

admin el 01-01-2016, visto 1063 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal como lo prometió, el ministro del Interior, Jorge Burgos, pasó la fiesta de Año Nuevo en la subcomisaría de Carabineros de Pidima, en la comuna de Ercilla, donde compartió el Año Nuevo con el personal de esa unidad.

Por ello, el secretario de Estado manifestó sus deseos para el 2016 y dijo que "esperamos que sea un año mucho más tranquilo, por el bien de todos los chilenos de paz que viven en esta región".

"Son la inmensa mayoría y no tiene que ver ni con el apellido, ni con ser de una etnia, de un pueblo originario, ni depende del lugar dónde viven", aseveró el Ministro del Interior, quien fue acompañado por el intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet; los generales de la IX Zona de Carabineros, Christian Franzani y Máximo Lira, entre otras autoridades provinciales de la zona de Malleco.

Sobre la finalidad de su visita, dijo que "tiene que ver con el deseo de vivir en una sociedad mucho más de paz, de crear condiciones de paz, de enfrentar los problemas pendientes, por cierto, eso nunca hay que esconderlo, pero eso se puede hacer en paz, en diálogo”.

(FOTO: Ministerio del Interior)