Inicio Noticias Categoría Crónica

9 FALLECIDOS DEJÓ ACCIDENTE EN RUTA ANGOL-LOS SAUCES

admin el 09-01-2016, visto 247 veces 1
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueve muertos y un herido grave dejó esta mañana un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une Angol con Los Sauces en la zona norte de La Araucanía.

Hecho

El accidente ocurrió a eso de las 06:35 en el kilómetro 88 de la ruta R-86 que une las comunas de Angol con Los Sauces, en el cruce Huerquén cuando, por causas que Carabineros todavía investiga en el lugar, un furgón que trasladaba a temporeras hacia faenas agrícolas cruzó el eje de la calzada siendo impactado de frente por un camión 3/4 que desintegró por completo el vehículo menor, provocando la muerte de la totalidad de los pasajeros.

Hasta el lugar acudieron Carabineros de la Primera Comisaría de Angol quienes trabajan en el desvío del tránsito y el SIAT que inició los peritajes para establecer las causas del choque e identificar a los fallecidos.

De acuerdo al prefecto (s) de Malleco, Dario Sandoval, aseguró que todavía se está trabajando para determinar la cantidad de personas involucradas, pero que por el momento sólo 9 son los fallecidos y uno herido fue trasladado al Hospital de Angol.

Además el oficial mencionó finalmente que, "como institución lamentamos este hecho y obviamente reforzamos el llamado a la comunidad a conducir con precaución y con las medidas de seguridad".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  Edgardo Omar Rios Tavera 10-01-2016 17:16:23
Terrible tragedia. Desde Curacaví me adhiero al dolor de las familias afectadas. Yo tuve la suerte de vivir mi infancia y parte de mi juventud en esa maravillosa tierra de la cual guardo hermosos recuerdos. Edgardo Rios Tavera