Inicio Noticias Categoría Cultura

BALLET DE CARAHUE CUMPLIÓ SU SUEÑO DE ESTAR EN "BROTES DE CHILE 2016"

admin el 15-01-2015, visto 73 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras encender los fuegos de Brotes 2016 con una espectacular actuación este jueves en la Gala Festival, el Ballet Folclórico de Carahue, señaló que fue un honor y un sueño cumplido ser parte de la parrilla artística de el certamen angolino cuna del folclor en la región.       

SUEÑO CUMPLIDO

Así lo señaló en conferencia de prensa el director artístico de este prestigioso ballet, Cristian Boggen, quien aseguró que el ballet cumplió su sueño.    

“Somos un ballet con 16 años de vida, hemos tenido la posibilidad de recorrer todo Chile y visitar el extranjero, y teníamos una espinita clavada que era que nunca habíamos tenido la oportunidad de estar en este escenario que para nosotros es el mejor que tenemos en nuestro país y recibir el aplauso del público fue grandioso”, destacó Boggen.      

Señalar que este ballet, integrado por 50 personas, entre músicos y bailarines, hizo un recorrido musical por distintas zonas del país como los bailes tradicionales de Isla de Pascua; las cuecas bravas de la zona central del país para finalizar con un fragmento de su obra “Devotos”, en homenaje a la virgen de la Tirana.