Inicio Noticias Categoría Salud

NUEVO SCANNER LLEGÓ AL HOSPITAL DE ANGOL

admin el 21-01-2016, visto 130 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jueves se entregó el ansiado scanner para el hospital de Angol, beneficio que será transversal para toda la comunidad, y que tiene un costo de 200 millones de pesos.

"Llegó a la sala para su instalación. Para ello nosotros marcamos un hito importante porque era esperado para la comunidad angolina. Creemos que este equipo cuando esté en pleno funcionamiento se harían sobre 450 scanners", señaló.

Las dependencias donde estará ubicado el scanner se encuentra a un costado del hospital de Angol y tuvo un costo de 120 millones de pesos.

Recordar que el 20 de febrero, el director del Hospital, René Lopetegui junto con el Servicio de Salud Araucanía Norte a través de su director Cristián Mignolet entregó a la empresa los terrenos para la construcción del recinto, adjudicadas a través del portal mercadopublico.cl y que tiene un costo de 113 millones de pesos y con plazo de 90 días para su construcción.

Situación que no pudo concretarse con la empresa "arrepol" y retrasó las obras del recinto, pero que ahora se retomó con otra empresa y continuán la construcción del lugar para la instalación del scanner que ya se encuentra en su última fase.